Conoce a nuestros streamers, hoy le toca a KaalaOro
Hola KaalaOro
Lo primero me gustaría que nos contaras, de donde viene tu Nick KaalaOro y el lobo.
Mi Nick tiene ya un montón de años, desde que leí un libro titulado El Pacto de los Lobos. Su protagonista es una loba, con el nombre de Kaala. Oro es un añadido de poco después. Fui líder de un clan muy grande, cuando jugaba MMORPG, y nuestro tag era Oro. Asi que todos me conocían por Kaala Oro, y así me quedé!
El lobo me pareció un añadido interesante y divertido. Es algo que se sale de lo normal en una plataforma como Twitch, donde la mayoría de webcams son las de los propios jugadores. Ya de hacer un streaming de entretenimiento, poder añadir un lobo que siguiese mis movimientos, fue un punto muy positivo. Probé, a la gente le gustó, y ahí sigue!
Cuéntanos KaalaOro tu primer videojuego o de los primeros que te marcaron
Ufff el primer videojuego no sé decirlo exactamente. Estoy entre el Xenon 2 de la Game Boy, o el Paperboy de la NES. No sé cuál vino primero pero fueron bastante seguidos. Y de los primeros que me marcaron, posiblemente Pokémon por todas las horas que le dediqué a partir de los 7-8 años, y un poco más adelante, lo que repercutió el Shadow of The colossus para mi.
Tienes un gran recorrido en el mundo de los videojuegos, Pero, ¿cómo fue tu primer stream?
Mi primer stream lo recuerdo siendo bastante menos habladora de lo que puedo estar ahora. Además con el aliciente de que fue: 1- en un portátil muy básico, 2- conexión mala via wifi. Le dediqué un tiempo a un randomlocke/nuzlocke de pokemon, y he de decir que he sido afortunada de, que a pesar de la cutrez y de la poca experiencia, siempre he tenido a alguien por el chat amenizándome las partidas!
Hablando de tu recorrido, como es normal que te puedas sentir orgullosa y nosotros nos sentimos orgullosos de poder tenerte en Rocket League. cuéntanos un poco de tu experiencia como:
-Jugadora en los e-sport: Corta pero intensa. La comunidad creció muy rápido, y a pesar de nunca estar en los top de España, guardo grandes recuerdos y amistades de esa época, tanto en equipo privado como estando en club.
-Moderadora: La comunidad de Rocket League nacional es bastante sana. Aunque siempre hay algún que otro, en general se respetan unos a otros. Así que el chat de la Rocket Liga apenas es tóxico. De igual modo su Discord. Así que mi tarea como moderadora es mas estar al tanto de si alguien necesita alguna cosa, que de controlar a la gente.
-Directiva: Cuando estuve de directiva en Playmight recuerdo tener una pila de pequeñas cosas por hacer, y soy un desastre en eso. Creo que se me daba bien, pero lo tuve que dejar por no poder congeniarlo con objetivos personales. Me retiré una vez los chicos de R6 consiguieron ganar la Liga Xbox: Mi trabajo había acabado. Tengo buen recuerdo, pero admiro la gente que lleva a su equipo cada dia y gestiona todo sin perder la cabeza: Es mucha información!!
Astronomía, naturaleza y libertad en vena. En Galicia tenéis unos paisajes ideales para poder participar en actividades relacionadas con estos tres puntos. cuéntanos una de tus mejores experiencias.
Si, tenemos lugares privilegiados para este tipo de cosas. Pero curiosamente mis mejores experiencias en ese aspecto casi siempre fueron externas. Recuerdo una noche bajo el cielo de los Pirineos: creo que fui la única que estuvo en vela toda la noche mirando hacia arriba, o el día que me hice el Descenso del Sella completo (no recuerdo haber acabado tan cansada en mi vida). Lo último que pude disfrutar es de un vuelo en parapente en Tenerife. No se me olvidará!
¿Tienes algún proyecto futuro entre manos que nos puedas contar?
No soy de planificar a largo plazo, básicamente porque casi nunca sale como lo has planeado. Tengo objetivos, metas que me impongo a mi misma. Como la que tengo como streamer: Conseguir crear una comunidad basada en el respeto entre todos. Pero proyectos como tal, pocos.
KaalaOro te gustaría, compartir algo con nuestros lectores
No os perdáis la posibilidad de entrar en los servidores de la Comunidad: son buena gente, de verdad, ¡Palabra de lobo! Y dadles amor por las redes sociales también.
Y a los que habéis leído hasta aquí, gracias por vuestro interés! Sois más que invitados a ingresar vosotros también en La Manada: Somos agradables, aunque soltamos algo de pelo!